Acercando la Justicia a la ciudadanía

El Equipo Psicosocial Judicial del Gobierno vasco celebra unas jornadas de trabajo en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati

El Equipo Psicosocial Judicial del Gobierno vasco celebra unas jornadas de trabajo en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati

Más de 25 miembros del Equipo Psicosocial Judicial del Gobierno vasco y algunos ponentes invitados procedentes de otras comunidades autónomas están celebrando unas jornadas de trabajo en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati.

Las jornadas, tituladas Evaluación Psicológica/Psicosocial Forense en Derecho de Familia: Protocolos, Estándares y Buenas Prácticas, se llevarán a cabo los días 5 y 6, organizadas por la Viceconsejería de Justicia del Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco.

La viceconsejera, Miren Gallastegi, ha inaugurado las jornadas y, en su alocución inaugural, ha puesto en valor el trabajo que realizan los miembros del Equipo Psicosocial Judicial, sobre todo con menores implicados en situaciones familiares delicadas o críticas, y ha agradecido esa labor. Dirigirá las jornadas Fernando Álvarez Ramos, coordinador del mencionado Equipo.

Los representantes del IISJ, por su parte, han dado las gracias a la Viceconsejería por haber elegido el Instituto para estas jornadas.

La viceconsejera de Justicia Miren Gallastegi ha sido la encargada de inaugurar las jornadas.

 

Publicado el 5 de octubre de 2017. Leer más de:   Cooperación con la Justicia. ¡Añade un comentario!.

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*