Acercando la Justicia a la ciudadanía

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati organiza en julio el curso de verano "La crisis de las profesiones jurídicas en un mundo en transformación: dinámicas locales y transnacionales"

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati organiza en julio el curso de verano

El Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati organiza en colaboración con los Cursos de Verano de la UPV/EHU el curso “La crisis de las profesiones jurídicas en un mundo en transformación: dinámicas locales y transnacionales”.

El Curso, que tendrá lugar el 17 y 18 de julio, pretende reunir a profesionales jurídicos locales y “globales” y a personal investigador así como a responsables políticos para compartir experiencias y conocimiento. La fecha límite para la inscripción es el 10 de julio.

Becas para los gastos de matrícula

El IISJ ofrece 10 becas para estudiantes universitarios para cubrir los gastos de matrícula. Las solicitudes deberán enviarse por e-mail a la dirección malen@iisj.es  en forma de carta personal junto con el currículo, así como dos cartas de recomendación de docentes de la Universidad donde el solicitante cursa sus estudios, y el formulario de inscripción cumplimentado antes del 1 de mayo.

Publicado el 24 de marzo de 2017. Leer más de:   Cooperación con la Justicia. ¡Añade un comentario!.

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*