Acercando la Justicia a la ciudadanía

Nueva convocatoria de oposiciones en Justicia

Nueva convocatoria de oposiciones en Justicia

El próximo año, casi un centenar de personas tendrán la oportunidad de entrar a trabajar en la Administración de Justicia en Euskadi a través de una oposición. En total, se han convocado 74 plazas de acceso libre en el País Vasco (30 para el Cuerpo de Auxilio Judicial y 44 para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa) y otras 61 plazas de promoción interna (44 para el Cuerpo de Tramitación y 17 para el Cuerpo de Gestión).

Si estás interesado o interesada en presentarse a alguna de estas plazas en Euskadi o a las que se convocan en el resto de comunidades, tienes que tener en cuenta que el plazo para la presentación de solicitudes comienza el 12 de enero de 2016 y que puedes hacerlo de manera presencial o telemáticamente.

En JustiziaNet tienes todo tipo de información sobre cómo se desarrolla una oposición y sobre las funciones de cada uno de los Cuerpos que trabajan en la Administración de Justicia. En este apartado puedes consultar también cuáles son los requisitos para entrar a formar parte de cada uno de los cuerpos o las fases de una OPE, que comienza con la convocatoria de las correspondientes plazas y termina con la publicación de los listados definitivos de aprobados y aprobadas.

Consulta en JustiziaNet toda la información sobre las próximas convocatorias:

Publicado el 29 de diciembre de 2015. Leer más de:   Ministerio de Justicia. ¡Añade un comentario!.

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*