Acercando la Justicia a la ciudadanía

Un Juzgado de Vitoria, premiado por su eficacia

Un Juzgado de Vitoria, premiado por su eficacia

Madrid acogió ayer la ceremonia de entrega de la séptima edición de los premios Calidad de la Justicia, unos galardones que reconocen el esfuerzo de instituciones y órganos judiciales para conseguir una Justicia más moderna y cercana a la ciudadanía.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria ha sido uno de los premiados de esta edición dentro de la categoría de Justicia más eficaz por acreditar un tiempo de respuesta extraordinariamente bajo y un elevado rendimiento. El titular del juzgado, el Magistrado José Luis Nuñez Corral, y dos de los funcionarios que forman parte de Instancia 5 de Vitoria, la gestora Felisa Baquero y el tramitador Fernando Sánchez, recogieron el galardón de la mano del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

Madrid acogió la ceremonia de entrega de la séptima edición de los premios Calidad de la Justicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el acto de entrega de los premios, Carlos Lesmes ha trasladado a los galardonados el reconocimiento público por la entrega, el compromiso y la responsabilidad demostrada por todos ellos en la búsqueda de la mejora de la calidad de la justicia.

Publicado el 23 de febrero de 2017. Leer más de:   Poder Judicial. ¡Añade un comentario!.

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*